miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hoy quiero recordarte .

Solo quiero saber que tal te va todo, seguramente cuando leas esto no quieras responderme y pensaras en el juramento que hicimos, pero te acordaras de todo lo que hemos pasado juntos, de cada momento que nos hemos echo reír el uno al otro , de cada momento que me has echo sentir que tocaba el cielo con mis manos, de cada beso que era como si volábamos.  De cada momento que me he grabado en mi cabeza tu sonrisa, de que cada noche antes de dormir pensaba en tu sonrisa, de lo feliz que he sido contigo, que nadie me hizo sentir mejor. Y todavía  me acuerdo de las veces que me repetiste que tu solo me querías a mi y a nadie mas, que solo eras tu y yo en el mundo cuando estábamos solos, que los demás no importaban.De esos paseos por la playa agarrados de la mano mirándonos a los ojos. Te acordaras de cada minuto juntos como hago yo, de esa canción, de todo. Solo quiero que sepas que voy a estar SIEMPRE aquí para todo, recuerdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario